«The Continental» la serie que pertenece al universo de John Wick será dividida en tres capítulos

Por: Francisco Gamboa

Fanáticos de Me gusta el cine, si de algo no hay duda es que John Wick se ha convertido en una de las sorpresas más gratas del genero de acción de los últimos años, no solo revitalizando la carrera de Keanu Reeves, sino convirtiendo al conocido asesino «Hombre de la Bolsa» en uno de los personajes favoritos del género.

Como ya sabíamos hace tiempo a ‘’Baba Yaga’’ lo volveremos a ver nuevamente en la pantalla grande con John Wick: Chapter 4 que semanas atrás ya inició su producción, pero el universo del conocido asesino continúa expandiéndose, esta vez toma la forma de una serie de TV que formará parte de la saga original y llevará por título ‘’The Continental’’ que será transmitido a través de Starz.

Recordemos que el título hace referencia al hotel donde van a resguardarse los asesinos a sueldo y lo que sabemos hasta el momento es que la serie estará ambientado 40 años antes de los sucesos de John Wick y nos presentará a un joven Winston (interpretado por Ian McShane) sin saber aún quien será el actor que de vida a este personaje en la serie.

Según reporta The Hollywood Reporter, los ejecutivos de Lionsgate y Starz han decidido que «The Continental» será una miniserie de 3 capítulos que tendrán una duración de 90 minutos cada uno y tendrá un presupuesto de mas de 20 millones de dólares. Además se ha confirmado que Albert Hughes quien es reconocido por haber dirigido junto a su hermano «El Libro De Los Secretos» estará detrás de las cámaras en el primer y tercer capítulo, por el momento no sabemos quién estará a cargo en el segundo capítulo.
Esperemos tener más novedades en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *