Estos son los nuevos personajes que veremos en la nueva temporada de Stranger Things

La serie de terror y ciencia ficción favorita de los fanáticos de los años 80 está cada vez más cerca de llegar con su cuarta temporada a Netflix.
La esperada nueva temporada de Stranger Thing ha llegado con la noticia de que el ícono del terror Robert Englund se une al cast principal. Como ya sabemos el actor no es ajeno al horror, ya que por muchos año ha perturbado nuestra niñez y ha perseguido nuestro sueños desde el año 1984 con su papel de Freddy Krueger

La serie también ha ido revelando nuevos detalles, nuevas ubicaciones y posibles spoilers de la historia!

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Acá te lo contamos.

Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet)

El actor dará vida a Peter Ballard, un hombre humilde que trabaja en un hospital psiquiátrico, quien se ve obligado a soportar una serie de abusos y aberraciones.

Mason Dye (Bosch, Los Goldberg)

El actor interpreta a Jason Carver un joven al que la vida le sonríe, sin embargo cuando el mal se acerca a Hawking, su vida cambiará para siempre.

Joseph Quinn (Catherine the Great, Howards End)

Interpretará a Eddie Munson, un personaje querido y odiado al mismo tiempo, cuando el mal llegue a Hawking, él se encontrará en el epicentro del misterio de esta nueva historia.

Eduardo Franco (Súper empollonas, The Binge)

El actor encarna a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, trabaja como repartidor de pizzas y es adicto a las drogas.

LOS ANGELES – MAY 13: Eduardo Franco at the «Booksmart» Premiere at The Theatre at Ace Hotel on May 13, 2019 in Los Angeles, CA

Robert Englund (Franquicia Pesadilla en Elm Street, ‘V’)

Dará vida a Victor Creel, un hombre enfermo mental, perturbado que luego de cometer varios asesinatos fue recluido en un hospital psiquiátrico.

Nikola Djuricko (Genius, En tierra de sangre y miel)

Yuri es un contrabandista ruso.

Sherman Augustus (Into the Badlands, Westworld)

Interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre que está dispuesto y cree saber cómo terminar de una vez por todas con el mal que amenaza Hawking.

Sherman Augustus as Moon – Into the Badlands _ Season 3, Episode 14 – Photo Credit: Aidan Monaghan/AMC

Tom Wlaschiha (Juego de tronos, Jack Ryan)

Dará vida a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper. Dimitri es inteligente, astuto y encantador, pero esconde un secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *