Disney recupera los derechos de Daredevil y los fans ya lo quieren en el MCU

Con la compra de Fox por parte de Disney mucho se ha movido en el mundo del entretenimiento. Primero fue el regreso de “X -men” y “Cuatro Fantásticos” a Marvel – Disney y ahora lo que empezó como un rumor, finalmente se ha confirmado que los derechos de Daredevil finalmente regresan a Disney que estuvo en propiedad de Netflix por algunos años.

¿Qué significa esto?

Significa que ahora Disney – Marvel puede hacer con el personaje lo que le plazca y aunque hasta ahora no hay ninguna comunicación oficial sobre el futuro del personaje, los fans no han demorado en idear una serie de hipótesis y deseos, entre ellas está que Disney+ continúe con la historia del personaje que quedó interrumpida luego de una tercera temporada.

Otra idea más osada y menos probable es que el personaje de Daredevil interpretado por el actor Charlie Cox se una al UCM en la próxima entrega del Spider Man, como sabemos, ambos personajes se han encontrado en varias ocasiones en los cómics.

Esto recién empieza

El regreso de Daredevil solo es el comienzo de la madeja, ya que en poco tiempo también se unirán a Daredevil el regreso de Puño de Hierro, Luke Cage, Punisher, etc, sabiendo esto, es justificado toda la excitación que se ha generado en redes sociales en torno a eso. Sin duda se trata de una gran oportunidad para que Disney pueda nutrir y darle un estilo propio a cada uno de los personajes ya en su propia plataforma de Streaming.