¿Estará o no la actriz Linda Blair en la nueva trilogía de «El Exorcista»?

Lo que comenzó como un rumor se confirmó hace unos días, Universal y Peadock habían desembolsado $ 400 millones de dólares para comprar los derechos y desarrollar una nueva trilogía de «El Exorcista» considerada por muchos como la mejor película de terror de la historia del cine. Con la noticia también se anunció el regreso de Ellen Burstyn como Chris McNeil y de Leslie OdomJr en un papel aún desconocido. La cinta será una secuela directa de la película original de 1973 y será dirigida por David Gordon Green.

La noticia rápidamente invadió las redes sociales, pero una pregunta quedaba aún en el aire ¿Qué pasa con la gran Linda Blair, quien interpretó a la poseída y torturada Regan MacNeil en la cinta?

Ante tanta incertidumbre, la actriz se dirigió a Twitter para responder a los gritos de los fanáticos que le preguntaban si volvería a interpretar o no su papel icónico.

«A todos mis fans que me preguntan sobre mi participación en el nuevo reinicio de Exorcist , a partir de ahora no ha habido ninguna discusión sobre mi participación o retomar mi papel».

De momento, no ha habido ninguna conversación entre la actriz y los productores, pero creemos que esto no es definitivo, la cinta aún está en fase de planeamiento y solo sería cuestión de tiempo para confirmar también su participación en cualquiera de las 3 entregas.

La primera película de la trilogía se estrenará en cines el 13 de octubre de 2023 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *