¿Quién será Ghostface en Scream5?

Por Francisco Gamboa

Una de las grandes sorpresas a inicios del año fue que Scream, una de las recordadas franquicias de terror creada por el recordado Wes Craven regresará a la pantalla grande después de 9 años con una quinta entrega y, aunque ahora estarán bajo el mando de Matt Bettinelli-Olpin y Tiler Gillet quienes sorprendieron gratamente con la terrorífica historia “Boda Sangrienta” han prometido a la audiencia mantener el legado dejado por Wes Craven.

Recordemos que su producción ha concluido hace algunas semanas y esta marcará el regreso de Neve Campell, Courteney Cox y David Arquette como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley respectivamente. Asimismo el ingreso de Mellisa Barrera, Jack Quaid, Kyle Gallner y Dylan Minnette al cast principal.

Aunque los detalles de la historia todavía se mantienen en secreto, es imposible saber en esta nueva entrega quién será Ghostface. La novedad que les tenemos hoy es que William Sherak, productor de Scream 5 declaró en una reciente entrevista al medio Cinemablend que hubieron diferentes versiones de guiones que fueron entregadas al elenco lo que significa que ni ellos mismos saben  quién será Ghostface en esta ocasión.

‘’Creo que hay dos cosas que debemos recordar. Una es que varias versiones del borrador y la mayoría del elenco no sabe si tienen la versión correcta o no. Así que hemos estado jugando con ellos también. Y lo divertido de una película de Scream es que todo el mundo es culpable hasta que se demuestre su inocencia, no al revés. Así que el objetivo es mantenerlo durante el mayor tiempo posible y divertirse.’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *