¿Kill Bill a punto de ser trilogía?

Han pasado 17 años desde el estreno del volumen 2 de Kill Bill, sabemos que te gustaría verla ingresando en la privilegiada lista de trilogías exitosas del cine y al parecer los astros se habrían alineado y el volumen 3 podría suceder.

Por lo menos la ventana de las ilusiones quedó abierta, cuando el director se animó a soltar su casting ideal en el podcast The Joe Rogan Experience, “Creo que sería revivir a los personajes 20 años después, imaginando a la Novia y su hija, Bebe, teniendo 20 años de paz y de pronto, esta se rompe … y ahora las dos están huyendo y la sola idea de poder tener a Uma y su hija Maya, sería emocionante”.

¡Exacto! Tarantino soñaría con tener en el casting a Maya Ray Thurman Hawke, hija en la vida real de Uma Thurman y Ethan Hawke, mejor conocida por haber interpretado a Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things.

Y no solo eso, sino que el director se animó a contar que “ya tiene la mitología completa: Sofie Fatale se habría quedado con todo el dinero de Bill y habría criado a Nikki (hija de Black Mamba) quien iría tras la Novia. Nikki merece su venganza, tanto como la Novia merecía la suya”.

Recordemos que hace un tiempo Quentin Tarantino declaró que se jubilaría luego de su décima película. Faltan 2 cintas para eso, por lo que la esperanza de contar con una tercera entrega de Kill Bill se mantiene en pie, solo nos queda cruzar los dedos para que los astros se sigan alineando.

Fan Art con Maya Hawke (hija de Uma Thurman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *