Kevin Feige revela la idea que tiene para Black Panther 2

La historia, ahora sin Chadwick Boseman pomoverá la mitología de Wakanda

Han pasado algunos meses desde que el actor Chadwick Boseman no dejó como consecuencia de un cáncer de colon, dejando un vacío en todos nuestros corazones. Mucho se ha hablado sobre cómo es que Marvel Studios abordará ahora la historia en la secuela, lo cierto es que Kevin Feige ha confirmado que el estudio no modificará ni reemplazará digitalmente a Chadwick Boseman

Según una última entrevista el presidente de Marvel ha revelado que veremos más del reino ficticio de Wakanda, esto fue lo que dijo:

«Gran parte de los cómics y esa primera película es el mundo de Wakanda», dijo Feige a Deadline . «Wakanda es un lugar para explorar más a fondo con personajes y diferentes subculturas. Este fue siempre e inicialmente el enfoque principal de la siguiente historia».

Añadió: «No vamos a tener un CG Chadwick y no vamos a modificar el casting de T’Challa. Ryan Coogler está trabajando muy duro en este momento en el guión con todo el respeto, el amor y la genialidad que tiene, lo que nos da gran consuelo, por lo que siempre se trató de promover la mitología y la inspiración de Wakanda. También está la tarea de honrar y respetar los aprendizajes y enseñanzas en curso de Chad «.

La película tiene como fecha de inicio de rodaje  julio de 2021 en Atlanta. Hasta el momento Letitia Wright, Winston Duke, Lupita Nyong’o y Angela Bassett vuelven en sus respectivos papeles, la sorpresa de hace algunas semanas fue el actor Tenoch Huerta (Narcos México) interpretará a un antagonista, sin embargo no se conocen mayores detalles.

Black Panther 2 llegará a la pantalla grande el 8 de julio de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *