¿Volverá Henry Cavill como “Superman” en una nueva película en solitario?


Por Francisco Gamboa

La confirmación del Snyder Cut de “Liga de la Justicia“, que se estrenará por HBO Max en el 2021 y las noticias sobre que Henry Cavill está negociando para regresar al papel de Superman están despertando preguntas por parte de los fanáticos.

Y es que poco se sabe sobre lo que pasará con Henry Cavill y este superhéroe, considerando que “El Hombre de Acero” fue una de las películas que encantó a muchos y hasta ahora algunos esperan que la historia de Clark Kent continúe en solitario.

En entrevista al medio Heroic Hollywood los ejecutivos de Warner Bros. han aclarado al respecto:

Una película de Superman no sería exitosa en este momento. Quizas una vez que haya mas impulso despues de interpretar un papel secundario en algunas peliculas taquilleras de DC habría mas posibilidades de una pelicula en solitario para él“.

Con esto queda claro de que Henry Cavill ha negociado para seguir con el papel, pero en otras películas y podría aparecer en “Aquaman 2” y “Shazam 2” e inclusive “Black Adam“.

Esperemos que estas apariciones secundarias, así como el éxito del Snyder Cut de “Liga de la Justicia” den pie a un proyecto en solitario de Superman.

Comentarios

comentarios