Vincent D’Onofrio interesado en realizar una película individual del villano Kingpin de Marvel


Por Francisco Gamboa

Joker” con Joaquin Phoenix ha sido una de las grandes sorpresas de la pantalla grande, la presentación de este villano de DC bajo un nuevo enfoque fue todo un éxito y ha despertado el interés por más historias de este tipo.

Otro villano interesante es Kingpin (Wilson Fisk) de Marvel que fue interpretado por Vincent D’Onofrio en la serie “Daredevil“, dicha interpretación fue muy bien recibida por la crítica y los fanáticos.

Esta serie ha concluido después de tres temporadas en Netflix y ahora sabemos que los ejecutivos de Marvel están por recuperar los derechos por lo que es muy probable que tengan pensado incluir de alguna forma estos personajes de “Daredevil” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vincent D’Onofrio habló con Comic Book y confirmó que le interesaría interpretar a Kingpin en una película:

Sí, quiero decir, creo que seria genial. Creo que hay más que hacer con él [Kingpin], pero nunca se sabe, es una compañía tan intensa“.

Y añade:

Cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es lo mismo. Hay tantas historias No me puedo imaginar en esa silla tratando de averiguar cuales son las que se contará a continuación. Y es así como lo veo, como una persona creativa. Lo veo como algo mucho mas grande que solo mi parte. Simplemente veo las enormes posibilidades“.

Por nuestra parte sería muy interesante ver una película individual de Kingpin.

Comentarios

comentarios