Vin Diesel confirma que el guion de “Riddick 4” está en desarrollo y pronto lo acabarán


Por Francisco Gamboa

Vin Diesel es conocido por su interpretación de Dominic Toretto en la popular saga de “Rápidos Y Furiosos“, pero antes de toda esta saga interpretó a Richard B. Riddick en “Pitch Black” o también conocida como “Eclipse Mortal“, una historia de ciencia ficción con ligeros toques de terror.

Luego a estq película estrenada en 1998, en el 2004 llegó “Las Crónicas de Riddick” y en el 2013 apareció “Riddick” y debemos admitir que ninguna de las tres entregas fue un éxito en taquilla y tampoco levantaron mucho interés.

Pero por alguna razón Vin Diesel le tiene especial cariño a esta saga y el año pasado anunció una cuarta entrega y ahora ha confirmado por redes sociales que el guion de esta nueva entrega ya está por acabar.

El actor bromeo en Instagram sobre el nombre de la película, que según ya indicó hace meses se llamará “Riddick 4: Furya“, aunque este todavía no es el título oficial.

No se han revelado detalles de la trama y si esta película será una secuela directa de lo que ya hemos visto e inclusive existen rumores de que podría ser una historia del origen.

Comentarios

comentarios