Universal Pictures y BlumHouse producirán una nueva película de Drácula


Por Francisco Gamboa

En el 2017 Universal Pictures decidió traer de regreso a sus icónicos monstruos bajo el denominado Dark Universe, pero el fracaso de la primera película “La Momia“, protagonizada por Tom Cruise, dejó los planes de otros proyectos en pausa.

Hace pocas semanas se estrenó “El Hombre Invisible“, protagonizada por Elisabeth Moss, película que tuvo muy buen recibimiento y también recaudación. Pero para el desarrollo de este film, Universal Pictures confió en BlumHouse que le dio un sentido más terrorífico a esta producción.

Los ejecutivos de Universal seguirán confiando en BlumHouse para la producción de la película que marcará el regreso de Drácula a la pantalla grande.

Según The Hollywood Reporter, esta película basada en la conocida novela de Bram Stoker, estará ambientada en la época actual y bajo la dirección Karyn Kusama, conocida por estar detrás de cámaras en “Diabólica Tentación“, “La Invitación” y “Destroyer“.

También hace pocos días se confirmó que Frankenstein regresará en una película que tendrá a con James Wan como productor.

Comentarios

comentarios