“Un Lugar en Silencio 2” está por estrenarse y el director confirma planes para una tercera entrega


Por Francisco Gamboa

En el 2018 todos hemos tenido miedo al tratar de hacer algún ruido con “A Quiet Place” o conocido por la mayoría como “Un Lugar en Silencio“, una propuesta original de terror postapocaliptica protagonizada por Emily Blunt y que contó con el debut como director de John Krasinski. El film fue todo un fenómeno mundial que contó con un presupuesto de 17 millones de dólares y recaudó 350 millones.

El buen recibimiento de esta película, junto a la buena crítica especializada que generó, aseguró una secuela llamada “Un Lugar en Silencio Parte II” que llegará en este año al cine y es una de las películas más esperadas del 2020.

Como ya sabemos, según lo que vimos en el tráiler, la película será una continuación de la primera entrega y por medio de flashback (escenas retrospectivas) también sabremos sobre los primeros días del apocalipsis y todo el caos y muerte que los monstruos causaron.

En entrevista al medio Total Film, John Krasinski habló sobre una posible tercera entrega:

Coloqué un par de pequeños easter eggs en la segunda entrega que no solo explican sobre la primera película, sino que permitirán más mitología. Pero como soy un católico de Boston, no puedo decir: ¡Si por supuesto habrá una tercera!. No, para nada“.

El director también señaló:

“No he escuchado que el estudio quiera una tercera entrega. Pero la buena noticia es que el estudio y yo estamos en la misma página, en el sentido de que esta no es como una de esas franquicias en las que seguimos desarrollando por dinero. Hemos demostrado que esta es una idea original que la gente realmente ama de forma que… no quiero romper esa promesa con la gente. ¿Si pudiera pensar en una manera de continuar este mundo con la elegancia que la gente merece, porque la gente me dio su confianza al ver esta película amándola tanto como lo hicieron. Claro. Pero si te preguntas: ¿podría haber una tercera entrega, simplemente por realizarlo? De ninguna manera”.

Está claro que Krasinski todavía no conversó con los ejecutivos de Paramount Pictures al respecto, pero si “Un Lugar en Silencio Parte II” llega a ser un éxito, parece que la historia podría continuar y el director ya sabe como.

Por el momento sabemos que “Un Lugar en Silencio Parte II” se estrena en marzo de este año.

Comentarios

comentarios