“Un Lugar En Silencio 2”: empezó la producción y ya tiene fecha de estreno


Un Lugar En Silencio” ha sido una de las mejores películas de terror que hemos visto en el 2018 y que con un costo de producción de 17 millones de dólares, logró recaudar más de 330 millones, por lo cual fue un gran negocio se mire por donde se mire.

La gran historia y el éxito taquillero han asegurado una secuela, de la que ya hemos sabido que estaba en planes hace algunos meses, pero ahora la misma Paramount Pictures ha anunciado que la secuela, que por el momento se la conoce como “Un Lugar En Silencio 2“, ya está en producción.

Para esta nueva entrega ya está confirmado el regreso de Emily Blunt y de John Krasinski como director y encargado de la historia. Tengamos en cuenta que Krasinski también dirigió la primera y además dio vida al protagonista, pero respecto a su actuación en esta cinta todavía no se sabe.

Recordemos que en “Un Lugar En Silencio” hemos visto a personas aprender a sobrevivir en total silencio debido a que unas enigmáticas criaturas mataban a todo aquel que hacía el mínimo ruido. No hemos tenido mucha información sobre estas criaturas, por lo cual entendemos que esta segunda entrega se adentrará más en ese tema.

Este nuevo film tiene estreno programado para el 15 de mayo del 2020.

Esperamos más novedades pronto.

Comentarios

comentarios