Tyrese Gibson confirma su personaje en “Morbius: El Vampiro Viviente”


Por Francisco Gamboa

Sin duda “Venom” se convirtió en una de las sorpresas del año pasado, a pesar de que no fuera aceptada por la crítica especializa, fue uno de los estrenos más taquilleros y ya está confirmada la secuela del reconocido simbionte. También sabemos que el Universo Arácnido seguirá expandiéndose con un segundo spin off, “Morbius: El Vampiro Viviente” que estará protagonizado por Jared Leto.

El rodaje de “Morbius” dio inicio semanas atrás y lo confirmó Jared Leto compartiendo una imagen en redes sociales. También se sabía que Tyrese Gibson formaría parte de esta película, pero no había ninguna información sobre su personaje.

La novedad del día de hoy es que el mismo Gibson anuncio en un video en Instagram que interpretará a Simon Straud, un agente del FBI que perseguirá al Dr. Michael Morbius y al parecer se convertirá en el villano principal del film.

Demás detalles de esta película siguen en total secreto, pero estamos seguros que en las próximas semanas tendremos más información sobre este film que está despertando el interés de todos.

Comentarios

comentarios