Tom Holland habla sobre el rodaje de “Uncharted” y “Spider-Man 3”


Por Francico Gamboa

Tras el éxito de “Spider-Man: Lejos de Casa“, está claro que una de las prioridades de Sony Pictures y Marvel es continuar con esta historia o darle una nueva aventura al héroe arácnido en lo que hasta el momento se conoce como “Spider-Man 3“, que volverá a estar protagonizado por Tom Holland. Esta película ha retrasado su filmación debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Holland también será el protagonista de “Uncharted“, película basada en el conocido videojuego y que ya inició la filmación, entonces… ¿que pasará con “Spider-Man“?

En entrevista al medio Reddit, Tom Holland aclaró sobre esto:
Terminaré “Uncharted” [ahora en filmación]; y terminaré “Spider-Man” en febrero del próximo año“.

Y añade:
Dos giras de prensa, tal vez juntas. Lo que debería llevar, quizás seis semanas de trabajo“.

Holland despeja las dudas y con esto confirma que en este momento está enfocado en la filmación de “Uncharted“, para luego continuar con la filmación de “Spider Man“, que según rumores iniciaría a finales de septiembre o principios de octubre.

Las fechas todavía hay que manejarlas con pinzas ya que “Spider-Man 3” tenía calendario de rodaje en Atlanta, Nueva York, Los Ángeles e Islandia y como vemos, tres de las cuatro locaciones, son en Estados Unidos donde la pandemia no da tregua.

Comentarios

comentarios