“The Trench”, primeros detalles de este spin-off de terror que se desprende de “Aquaman”


Aquaman” ha sido la película más exitosa del universo DC Comics con más de 1100 millones de dólares en recaudación, lo cual sin duda alguna deja la puerta abierta para continuar esta historia u otras desprendidas, siempre de la mano de James Wan.

El próximo proyecto es “The Trench“, el cual tratará sobre las criaturas terroríficas que habitan las aguas profundas y que son protagonistas de escenas impactantes en “Aquaman“. El mes pasado ya la revista Variety confirmó este proyecto y que se trataría de una película de terror.

Ahora, Peter Safran (productor) explica como nació la idea de este spin-off: “Siempre, incluso desde el primer Concept Art, nos encantó la idea de una película de Trench. Luego, cuando las audiencias lo adoptaron en la película como lo hicieron, particularmente cuando la cámara estaba siguiendo a las criaturas que perseguían a Arthur y Mera hasta las profundidades, solo sabíamos que teníamos algo muy especial allí y sabíamos lo que debería ser esa película. Y, en consecuencia, sospecho que esa será una película que estrenaremos significativamente antes de Aquaman 2“.

El director James Wan también está inmerso en este proyecto y al parecer están siguiendo la fórmula que ambos establecieron para el universo “El Conjuro” ya que Safran añadió “Definitivamente tomamos una página del libro de “El Conjuro” que es: tienes la nave principal, que es Aquaman. Pero hay muchas historias para contar dentro de ese universo, el universo Atlante“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios