“The Long Walk”, novela de terror de Stephen King también será adaptada al cine y ya tiene director


Por Francisco Gamboa

Sin duda el reconocido Stephen King se encuentra en su mejor momento debido a que las adaptaciones cinematográficas del autor se han convertido en un éxito, tal como sucedido con el remake de “Pet Sematary” que ha sido considerada como una de las más aterradoras que se ha visto en los últimos tiempos y dentro de poco volveremos a ver a Pennywise en “IT: Capitulo 2” que sin duda es una de las películas más esperadas por los fanáticos del terror. Además también debemos tener en cuenta que “Doctor Sleep“, secuela de “El Resplandor” también ya está en etapa de pre-producción.

The Long Walk” o “La Larga Marcha” es una de las novelas de King que tardó varios años en ser publicada y se encuentra bajo el pseudonimo de Richard Bachman, la historia es ambientada en el futuro, en un mundo cruel donde 100 adolescentes participan en una competencia anual de caminata llamada The Long Walk, que tiene como regla de mantener una velocidad de 4 millas por hora, de lo contrario serán asesinados. El premio es fama y fortuna.

El proyecto de llevar a la pantalla grande esta novela no es nuevo e incluso George A. Romero y Frank Darabont querían dirigirla pero los planes quedaron en pausa.

La buena noticia es que Warner Bros y New Line Cinema desarrollará la adaptación de “The Long Walk” y ya tiene director y es que el medio Deadline anuncia que André Ovredal estará detrás de las cámaras con el guion de James Vanderbilt.

Ovredal sorprendió hace ya algunos años con “Troll Hunter“, seguro muchos la recuerdan, y en los próximos meses estrenara “Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad” que es producido por Guillermo Del Toro.

Todavía no hay información sobre el elenco, ni cuando empazaría la producción, pero seguro que muy pronto tendremos más novedades sobre este nuevo proyecto.

Stephen King

Comentarios

comentarios