“The Batman”, con Robert Pattinson, se centrará en la relación entre Bruce Wayne y Alfred


Por Francisco Gamboa

Todos sabemos que se está realizando una nueva película de Batman, pero ahora quien dará vida a Bruce Wayne es Robert Pattinson y el director será Matt Reeves, quien dejó muy buena impresión tras “El planeta de los simios: Confrontación“.

En esta nueva película, que llegará bajo el título de “The Batman“, veremos también a Catwoman (Zoë Kravitz), Acertijo (Paul Dano), Pingüino (Colin Farrell) y Alfred (Andy Serkis) y se sabe que será una versión más oscura, tomando en cuenta todo lo que hemos visto hasta el momento.

Greig Fraser, director de fotografía de “The Batman“, en entrevista a Collider ha dado pistas sobre que veremos en esta película:

Puedo decirles lo que algunos de los actores dijeron. La película The Batman se centra mucho en los personajes, sobre la relación del personaje de Andy Serkis y el personaje de Robert Pattinson. Es un guion muy bueno y muy bien pensado“.

Recordemo que la producción de “The Batman” está parada a causa del Covid-19 y planean reiniciar la filmación en agosto.

Comentarios

comentarios