¿Sylvester Stallone estará en “The Purge 5”? Los creadores y ejecutivos de la saga se reunieron con él


Por Francisco Gamboa

No tenemos duda que “The Purge” o conocido por aquí como “12 Horas Para Sobrevivir” se ha convertido en una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos. La saga fue creada por James DeMonaco y por la reconocida BlumHouse.

El año pasado esta saga regresó a los cines con la cuarta película, que fue una precuela titulada “12 Horas Para Sobrevivir: El Inicio“, donde vimos como se inició esta famosa tradición de la noche más peligrosa donde todo delito es legal y funciona como catarsis para una sociedad cada vez más alterada.

Esta última película se convirtió en la más taquillera de la saga y meses después el creador James DeMonaco anunció que concluirá la saga con una quinta película.

Sobre este último film, recientemente se anunció que el director será Everardo Gout, conocido por dirigir algunos capítulos de “Luke Cage” y “Mars” de Nat Geo.

Todavía no se sabe que acontecimientos se narrarán en esta nueva película, pero lo que ha sorprendido es que Sylvester Stallone se ha reunido con Jason Blum (de BlumHouse) y con el mismo James DeMonaco.

Jason Blum en su cuenta de twitter ha publicado:
La reunión fue increíble con #Sly. El me golpeo porque llegamos tarde“.

Aunque no sabemos si la reunión era sobre “The Purge“, o algún otro proyecto, seria muy interesante que Stallone se uniera a la franquicia, ademas esta tiene toques de acción por lo cumple con las características del conocido actor. Esperemos tener más novedades pronto.

Comentarios

comentarios