Sylvester Stallone comparte un detrás de cámara de “Rambo V: The Last Blood”


Por Francisco Gamboa

Este año Sylvester Stallone traerá de regreso a uno de los personajes más emblemáticos e importantes de su carrera y me estoy refiriendo a John Rambo, que después de 11 años regresa con la quinta entrega titulada “Rambo V: The Last Blood“.

Recordemos que la nueva entrega será una secuela directa de “Rambo IV: De Regreso Al Infierno“, y tratará sobre la vida tranquila de John Rambo en su rancho en Arizona, pero cuando se entera de que su nieta ha desaparecido, tras haber cruzado la frontera a México para ir a una fiesta. Rambo decide buscarla, encontrándose con una red de tráfico sexual la cual enfrentará sin dar tregua.

Ya en varias ocasiones, Stallone ha publicado en sus redes sociales imágenes del rodaje revelando detalles de lo que veremos en la película, esta vez el actor vuelve a sorprender a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un detrás de cámara donde podemos ver al director Adrian Grunberg y a Rambo preparándose para la guerra afilando un cuchillo, disparando un arma y entrenando con su arco.

Una película hecha a mano como la primera… Sudando lágrimas de sangre y trabajando con actores fantásticos!“.

Recordemos que el elenco cuenta con Adriana Bazarra, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta, Oscar Jaenada, Paz Vega y Joaquin Cosio.

Rambo V: The Last Blood” tiene estreno programado para el 20 de septiembre.

Comentarios

comentarios