Stephen King habla sobre “Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor” que pronto llegará a los cines


Por Francisco Gamboa

Hace pocos días Warner Bros sorprendió a los fanáticos revelando el primer tráiler de “Doctor Sueño” adaptación de la novela del reconocido Stephen King que fue publicada en el 2013 y que es la secuela de “El Resplandor“; libro que también fue llevado al cine por Stanley Kubrick, hoy considerado un clásico del cine y que aterró a varias generaciones.

Recordemos que en “Doctor Sueño” veremos nuevamente a Danny Torrance, ya adulto, que continúa atormentado por lo sucedido en el hotel Overlook cuando tenía 5 años (“El Resplandor“). Ahora, se encuentra en un pequeño pueblo de New Hampshire y es allí que usa su habilidad mental ayudando a los demás, hasta que conocerá a otra persona como él, con un “resplandor” más potente que el suyo.

El autor Stephen King se encuentra en su mejor momento tras el estreno del remake de “Pet Sematary” que fue del agrado de los fanáticos y se convirtió en un éxito a nivel mundial y dentro de poco tendremos el regreso de Pennywise en “IT: Capitulo 2” y sobre “Doctor Sueño” el escritor ha señalado por redes sociales:

Esta película hará explotar tu mente. Si es que te queda algo después de ver “IT: Capitulo 2” esta claro“.

Está claro que esta película será uno de los grandes estrenos de terror psicológico del año y llegará los cines en noviembre.

Los dejamos con el trailer.

Comentarios

comentarios