Sony Pictures interesado en expandir el universo de Spider-Man con una película sobre “Vulture”


Por Francisco Gamboa

Hace pocas semanas millones de fanáticos de Spider-Man se emocionaron debido a que Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que el superhéroe arácnido siga siendo parte del Universo Cinematográfico Marvel, con una tercera película que llegará en el 2021.

También sabemos que Sony está enfocado en desarrollar su propio Universo Arácnido, al que dio inicio el año pasado con “Venom” y que en este momento están desarrollando la secuela nuevamente con Tom Hardy bajo la piel de Eddie Brock, además el próximo año llegará a los cines la película de “Morbius: El Vampiro Viviente“, protagonizado por Jared Leto y a tener en cuenta que también se ha confirmado el sipin-off de “Madame Web“.

Ahora, el portal We Got This Covered, ha señalado que los ejecutivos de Sony Pintures estaría muy interesados en desarrollar una película sobre “Vulture” mejor conocido por aquí como “Buitre“.

Recordemos que a este personaje ya lo hemos visto en “Spider-Man Homecoming“, interpretado por Michael Keaton, que volvería a ser el elegido debido a la gran aceptación de su interpretación carismática y a la vez muy tensa.

Todavía no existe ninguna confirmación oficial sobre la película de “Vulture” (“Buitre“), pero seguro muy pronto tendremos novedades al respecto.

Comentarios

comentarios