Sony anuncia que Spider-Man, Venom y Morbius compartirán el mismo universo cinematográfico


Todos hemos estado al pendiente de la negociación de Sony y Disney en cuanto a Spider-Man para que siga apareciendo dentro del universo cinematográfico de Marvel y lo cierto es que no llegaron a ningún acuerdo, por lo cual Sony no compartirá al arácnido sobre el cual tiene todos los derechos para la realización de películas.

Lo bueno es que los planes de Sony no se detienen y ahora al parecer con más ganas de desarrollar su propio universo según lo indicado por Tony Vinciquerra (CEO) a la revista Variety:

Spider-Man estuvo bien antes de las películas, le fue mejor con las nuevas películas, y ahora que tenemos nuestro propio universo, también mejorará con los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer“.

Debemos tener en cuenta de que Sony ya estrenó Venom y ahora está en producción la secuela, además también están desarrollando la película de Morbius, el vampiro viviente, película que estará protagonizada por Jared Leto.

La verdad suena bastante interesante todos estos nuevos planes de Sony para Spider-Man y a pesar de que lo extrañaremos dentro del universo de Marvel, estamos seguros que será estupendo verlo interactuar con el Venom de Tom Hardy y el Morbius de Jared Leto.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios