Sigourney Weaver habla sobre “Alien 5” y el futuro de esta saga


Por Francisco Gamboa

La recordada franquicia de ciencia ficción “Alien” regresó a la pantalla grande en el 2012 con “Prometeo” y “Alien Covenant” en el 2017 películas que resultaron ser precuelas de los films originales, pero que no tuvieron mucho éxito en taquilla.

En un artículo anterior ya hemos detallado que Ridley Scott estaría interesado en continuar con esta saga, pero enfocado en otra precuela y para expandir nuevos temas que hasta el momento no se han desarrollado del todo a lo largo de las películas ya existentes.

Ahora, la protagonista de las películas originales de “Alien“, Sigourney Weaver, declaró a MovieWeb que ha tenido en sus manos un borrador de la historia para un nuevo film con el regreso de su personaje Ellen Ripley.

Y a la pregunta si volvería, señaló:

No lo sé. Ridley [director] ha ido en una dirección diferente. Tal vez Ripley ha hecho su parte. Ella merece un descanso“.

Parece que Weaver descarta esta idea por el momento, pero ha dejado en claro que no cierra la puerta a lo que pueda suceder en un futuro y habló sobre Ripley:

Siempre sentí que era una compañera. Siempre la siento en mi estómago“.

Solo queda esperar que rumbo tomará esta franquicia en un futuro próximo.

Comentarios

comentarios