Sebastian Stan quiere ser “Drácula” en la nueva producción de Universal Pictures y BlumHouse


Por Francisco Gamboa

El Hombre Invisible“, película producida por la reconocida BlumHouse junto a Universal Pictures y protagonizada por Elisabeth Moss se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial al presentarnos una historia con toques de terror y suspenso muy atrapantes.

El éxito de esta película ha permitido a Universal Pictures seguir con la idea de resucitar a más monstruos, por ejemplo ya está confirmada la nueva adaptación de “Frankenstein” que tendrá a James Wan como productor.

Otra producción que al parecer está encaminada es “Drácula“, película que será dirigida por Karyn Kusama quien es conocida por “La Invitación” y “Diabólica Tentación“, pero todavía no se ha confirmado nada respecto al protagonista y al parecer Sebastian Stan está muy interesado en este papel.

En entrevista a The Hollywood Reporter, Stan admitió que quiere dar vida a Drácula y ya se comunicó con la directora:

Ya le envié un correo electrónico sobre eso y le dije: ‘Sabes que soy de Rumania, ¿verdad?’ y ella me dijo que sí, pero que es muy pronto y hay una pandemia. Con suerte nos veremos en cuatro años“.

Está claro que este nuevo proyecto está recién empezando y al parecer las cosas se están tomando con calma debido a la pandemia del Covid-19

Comentarios

comentarios