Se revelan las primeras críticas y comentarios de “Mulán” y son muy positivos


Por Francisco Gamboa

Disney sigue firme en su plan de resucitar clásicos animados, ahora trabajados como películas en acción real con el fin de atraer a nuevas generaciones. La próxima a estrenar es “Mulán“, nueva película que tendrá varios cambios en comparación a la animación estrenada en 1998.

Esta nueva versión de “Mulán” está dirigida por Niki Caro, protagonizada por Liu Yifei y lo que hasta el momento no convence a muchos es la ausencia de Mushu, el recordado dragón rojo.

Mientras esperamos el estreno, la premiere mundial se realizó en Los Ángeles y tuvo la presencia de varios miembros de la prensa especializada y sus reacción las han publicado en redes sociales.

Los comentarios han sido muy positivos y al parecer el consenso es que “Mulán” es una muy buena película, emocionante y que rinde homenaje a la película animada.

Compartimos los comentarios y las críticas.

Angie J. Han – LA Films Critics
Mulán es el mejor live-action realizado por Disney desde Cenicienta. Ni siquiera extrañe las canciones. Encontré nuevas notas en la historia que ya conocemos mientras que nos brinda acción, corazón y humor. Liu Yifei es fuego“.

Kevin Polowy – Yahoo Entertaiment
He visto Mulán dos veces ahora y debo decir que es geniaaaal. Facilmente el mejor reboot live-action de Disney. ¿Creo que también es la primera batalla epica de Disney? Es hermoso, absorvente, y rico, y empoderante. El elenco es excelente y la dirección de Niki Caro es simplemente impresionante“.

Erik Davis – Fandango
Mulán es asombrosa, vibrante, emocional y diferente a la versión animada. Definitivamente es algo propio, lo que busqué: Una pelicula de Disney mas madura, con un diseño propio y coreografías de lucha impresionante. En mi opinión, la directora Niki Caro y la estrella Liu Yifei son las mas sobresalientes“.

Alison Foreman – Mashable
El remake de Mulán de Disney deja mucho atrás, pero ofrece mucho más en su ausencia. Llena de bastantes regresiones a 1998 que presentan una historia llena de acción increíble, humor y corazon. Ah, y la química romántica llena de VAPOR. Como un ‘beso’ en un teatro silencioso humeante“.

Kirsten – Insider
Mulán es absolutamente fantástica. Lo suficientemente diferente con escenas de acción grandiosas pero con el corazon de la pelicula original. Ni siquiera importa que no sea un musical. Si eres un fanatico de la version animada, hay muchos guiños sutiles en muchas de las canciones. No puedo esperar para ver esto de nuevo“.

Michael Lee – Geeks Of Doom
Mulán es una de las mejores adaptaciones live-action de un clásico animado de Disney. Rinde homenaje a la pelicula de 1998 y modernizado hacia temas del empoderamiento femenino y escenas icónicas, a la vez destaca con una gran cinematografia y secuencias de batalla que recuerda lo épico de Wuxia“.

Maude Garrett – Geek Bomb
¡Acabo de salir de ver Mulán con @thatgrltrish, me encanto esta pelicula. Los vestuarios y la pelea/acrobacias fueron increíbles, la química sexual te quita el corazon y nuestro amigo @jfwong la rompió como Ling!“.

Comentarios

comentarios