Se filtra una posible sinopsis de “The Flash”, que ya tiene director confirmado


Por Francisco Gamboa

Aunque el Universo Extendido de DC no inició de la mejor manera en el 2016 con “Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia” seguido por “Liga de la Justicia“, películas muy criticadas y que no lograron enganchar a los fanáticos, los ejecutivos de Warner Bros y DC cambiaron de rumbo y decidieron enfocarse en películas individuales, sorprendiendo con “Mujer Maravilla“, “Aquaman“, “Shazam“, “Joker” y la ahora en cines “Aves de Presa“, obteniendo muy buenos resultados e ingresos en taquilla.

Pero existe un proyecto que ha dado más de un dolor de cabeza a Warner Bros y ha sido la película “The Flash“, la cual ha sufrido innumerables retrasos, pero ahora ya sabemos que Andrés Muschietti (director de “It” e “It Capítulo 2“) estará a la cabeza de este proyecto y Ezra Miller regresa como Flash, a quien ya hemos visto con el rayo en el pecho en “Liga de la Justicia“.

La gran sorpresa en este momento es que el medio Production Weekly ha revelado una posible sinopsis y consideramos posible porque no es una sinopsis oficial, pero la publica un medio especializado en producciones de Hollywood que en el pasado ya ha dado información certera. El medio señaló:

La historia presenta a Barry Allen/The Flash viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. A pesar de ello, al momento de regresar al presente, su madre esta viva, pero el mundo se convierte en una pesadilla, La Liga De La Justicia no existe y Barry debe hacer lo posible para arreglar las cosas…. o lo mas cerca posible“.

Esta sinopsis es considerada verídica debido a que que el director Andrés Muschietti aseguró que la historia de “The Flash” tendrá algo que ver con lo sucedido en el comic “Flashpoint“, publicado en 2011 y que trata de una línea de tiempo alternativa.

Esperamos tener más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios