Sam Raimi regresa a sus raíces y dirigirá una película de terror después de 10 años


Por Francisco Gamboa

No tenemos duda que Sam Raimi es uno de los directores más reconocidos y queridos por los fanáticos tras dirigir la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire y que hasta el momento es considerada como una de la mejores adaptaciones (de un comic) que se ha visto en la pantalla grande.

Pero también debemos tener en cuenta que Raimi es reconocido por involucrarse en el terror y a finales de la década de los 70 hizo su debut en la dirección con un cortometraje titulado “Within The Woods” y en 1981 debutó en la pantalla grande con “The Evil Dead” una película que se convirtió en un fenómeno mundial y se expandió con dos secuelas, comics y una serie de TV.

Actualmente el cineasta continua siendo llamado como el maestro del horror, a pesar que desde 2009 no dirige una película de terror, la recordada “Drag Me To Hell” o “Arrástrame Al Infierno“, pero estuvo involucrado como productor en “Evil Dead“, “No Respires“, “Infierno en la Tormenta” y “El Grito” que se estrenará el próximo año.

The Hollywood Reporter señala que el director regresará a sus raíces, ya que se encuentra desarrollando un thriller de terror que él mismo dirigirá y estará producido por Columbia Pictures empresa de Sony Pictures.

Según el medio, algunas fuentes han señalado que la historia será como que “Misery se encuentra con El Naufrago“, es decir, se deduce que será una historia de secuestro y supervivencia en una isla.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios