Sam Raimi confirma que ya está trabajando en el guion de la nueva película de “Evil Dead”


Por Francisco Gamboa

Evil Dead” es una de las franquicias de terror más recordadas y considerada como una de las más importantes del género. La película original de 1981 lanzó a la fama a Sam Raimi y al actor Bruce Campbell que interpretó a Ash Williams.

Este terrorífico film obtuvo secuelas, comics, video juegos, una serie de televisión y en el 2013 regresó con un remake dirigido por Federico Álvarez conocido como “Posesión Infernal” que atrajo a toda nueva generación y se convirtió en un fenómeno mundial considerada como una de las películas de horror más aterradoras y efectivas de los últimos años.

El año pasado se confirmó que esta franquicia tendría una nueva película y ahora Sam Raimi, en entrevista Ask Me Anything (Redit), señaló que el nuevo film de “Evil Dead” está en desarrollo:

Bruce Campbell, Rob Tapert y yo estamos trabajando con un realizador joven que está escribiendo una nueva historia de “Evil Dead” y que también estará involucrado en la dirección“.

El director también señaló que tiene intenciones de volver a dirigir una entrega de la franquicia pero con la condición de que Bruce Campbell regrese:

Me gustaría dirigir otra película pero solo haria con Bruce. Y él dijo que se ha retirado del personaje de Ash. Esperemos que no sea así“.

Esperamos más novedades muy pronto.

Comentarios

comentarios