Ron Perlman dispuesto a volver a interpretar a Hellboy en una película de Guillermo Del Toro


Por Francisco Gamboa

El año pasado hemos visto en cines la última película de “Hellboy“, protagonizada por David Harbour y dirigida por Neil Marshall, la película no fue del todo del agrado de los fanáticos ya que las dos películas anteriores, dirigidas por Guillermo Del Toro y protagonizada por Ron Perlman, han dejado la valla muy alto.

En entrevista a Comic Book, Ron Perlman ha hablado sobre la posibilidad de una tercera entrega que se desprenda de las películas originales de Del Toro:

Siempre hay una pequeña brasa, que vive en lo mas profundo de mi, que dice que tal vez algún día Guillermo Del Toro se despierte y diga: ‘¿Sabe qué? Al diablo, tenemos que terminar esta trilogía’. ¿Es realista? Realmente no. Pero ahí es donde estábamos, a una película por terminar. Pero luego, cada vez que veo cuan ocupado está y en que se está involucrando, no parece que sea realista. Parece que nunca va a suceder, pero eso no me impide vivir con esperanza“.

Perlman también señaló que tuvo la oportunidad de participar en esta última película, considerada como un reinicio:

El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy que me interesaba es la que hice con Guillermo y, por lo tanto, me aleje mucho de la nueva pelicula. No he visto ni he oído nada al respecto“.

Será posible que Guillermo Del Toro finalmente este dispuesto en concluir la trilogía, esperemos tener mas novedades en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios