Robert Pattinson ya se está preparando mental y físicamente para interpretar al nuevo Batman


Hace ya algún tiempo Robert Pattinson fue confirmado como protagonista de “The Batman“, la nueva película sobre del hombre murciélago de DC Comics y que estará dirigida por Matt Reeves.

Días atrás el mismo Pattinson confirmó que inició el entrenamiento físico señalando: “Estoy en las primeras etapas del entrenamiento. ¡Muy, muy al inicio! …Hice ejercicio cuando era más joven, pero ahora me he dado cuenta de repente de que estoy envejeciendo, así que me digo… Ah, necesito hacer un esfuerzo, de lo contrario, ¡voy a necesitar que me cambien la cadera!“.

Ahora, en entrevista a Variety, el actor confirma que también está investigando sobre el personaje y su evolución a lo largo del tiempo:

Me alegro de que he tenido bastante tiempo, no tenía idea de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de esos, y no solo los clásicos. Simplemente me gusta leer el tipo de publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver a los absolutamente contemporáneos“.

También debemos tener en cuenta que Robert Pattinson declaró a Inquirer que su interpretación estará inspirada por lo que hizo Christian Bale:

La interpretación de Christian de Batman fue increíble. Me encanta la forma en que Christian lo hizo. Al ver el alcance de cuántas personas diferentes lo han interpretado, podría ponerse en tantos géneros diferentes, se puede interpretar para reír, para cualquier cosa. Pensé que la idea de Christian era absolutamente brillante. Tengo una pequeña idea, pero veremos cómo funciona“.

Comentarios

comentarios