Robert Pattinson explica lo especial que es para él ser el nuevo Batman


Fan Art realizado por James Casey Holland

La filmación de “The Batman” ya ha empezado, bajo la dirección de Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista dando vida a un joven Bruce Wayne.

Esta nueva película tiene por delante el reto de estar a la altura de la trilogía de Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale y la recordada segunda entrega, estrenada en el 2008 bajo el título de “The Dark Knight” o “El Caballero de la Noche“, que presentó una gran historia y donde vimos a Heath Ledger interpretar al Joker con una actuación memorable.

Robert Pattinson ha hablado con Entertainment Weekly respecto al legado de las diversas entregas anteriores de Batman y señaló lo que significa para él dar vida a este superhéroe:

Hay algo que siempre me ha atraído al respecto. Siento que es algo que existe más allá del reino de las películas de Batman, siempre han atraído a directores y actores realmente buenos. Tiene un legado y un linaje. Nunca me ha parecido como un mero pretexto para obtener dinero. Hasta la forma en que se hizo la serie de televisión, la gente todavía sigue viéndola, es una serie clásica, muy bien hecha, las interpretaciones son geniales, es divertida, es algo muy interesante. No es como que hicieran una película solo para vender juguetes“.

The Batman” también tiene como objetivo volver a encaminar la historia de Batman y alejarlo un poco de lo que vimos en el Universo Cinematográfico de DC, donde estuvo Superman y otros súperheroes implicados, películas que no convencieron del todo a los fanáticos.

Comentarios

comentarios