Rob Liefeld, creador de “Deadpool”, sostiene que “Los Nuevos Mutantes” es una muy buena película


Por Francisco Gamboa

Los Nuevos Mutantes” continúa siendo una muy esperada película perteneciente al Universo X-Men. Se sabe que este film tendrá escenas de terror y un nuevo enfoque con el cual se pretende revivir a este universo.

Este proyecto ha sufrido innumerables retrasos desde la realización hasta definir la fecha de su exhibición y cuando se confirmó su estreno en el cine tuvo que ser cancelado debido a la pandemia del Covid-19.

Lo último que supimos es que “Los Nuevos Mutantes” se encontraba en el catálogo de Prime Video de Amazón, por lo cual todos asumimos que se estrenaría por esta plataforma streaming, pero no fue así y es que los ejecutivos de Disney admitieron de que se trató de un error y que la película llegará a los cines.

Entre tantas idas y vueltas, Rob Liefeld, creador de “Deadpool“, ha dado buenas noticias sobre este film. En entrevista al medio Inverse señaló:

Los Nuevos Mutantes fue rodada antes de Deadpool 2. La siguiente semana cumplimos 2 años desde que se estrenó Deadpool 2. Los Nuevos Mutantes fue rodada antes, y no tengo idea de que demonios ha pasado. ¿Ahora esta en pre-venta para Amazon? ¡Simplemente estrénenla de una vez! Mis amigos vieron un screening al que yo no pude ir. Les encantó. Todos mis amigos que vieron Los Nuevos Mutantes en Diciembre de 2017 la amaron. Es que les encantó“.

Y bueno, parece que “Los Nuevos Mutantes” tiene reacciones positivas y la verdad nos encataría verla en el cine… cuando sea seguro.

Comentarios

comentarios