¿Regresará Brendan Fraser como Rick O’Connell? El actor admite planes para “La Momia 4”


Por Francisco Gamboa

Dos años han pasado desde que Universal Pictures decidiera reiniciar “La Momia” con Tom Cruise, pero resulto no tener una buena acogida y se convirtió en un fracaso.

Pero debemos recordar que hace 20 años Brendan Fraser fue el protagonista de “La Momia” quien interpretó al recordado Rick O’ Connell. Esta película tuvo dos secuelas tituladas “La Momia Regresa” y “La Momia La Tumba Del Emperador Dragón” estrenadas en el 2001 y 2008 donde Fraser regresó con el mismo personaje.

Pero… ¿existe la posibilidad de “La Momia 4“? En entrevista al portal CinemaBlend, Brendan Fraser admitió que estaría dispuesto a regresa a la franquicia y añadió:

Solo tengo que decir, entiendo que es difícil hacer esa película. Trate de hacerlo tres veces, y el ingrediente esencial es la diversión. Debes recordar divertirte. Entonces, si hay una manera de abordarlo teniendo en cuenta esto, estoy de acuerdo“.

Por el momento los ejecutivos de Universal Pictures se encuentran enfocados junto a BlumHouse en el remake de “El Hombre Invisible” que si logra obtener buenos resultados no sería una sorpresa que sigan desarrollando películas en sus recordados monstruos y quizás tengamos la posibilidad de ver nuevamente a “La Momia” con Brendan Fraser como protagonista.

Comentarios

comentarios