¿Regresan Laurie Strode y Michael Myers? El rodaje de “Halloween Kills” ya tiene fecha de inicio


Por Francisco Gamboa

El año pasado Michael Myers regreso a la pantalla grande con una nueva película de “Halloween“, que funcionó como secuela directa del film original de 1978 dirigido por John Carpenter. Esta nueva entrega logró conquistar a los fanáticos del género convirtiéndose en un éxito a nivel mundial con mas 255.2 millones de dólares en recaudación.

Ya hace algún tiempo, la reconocida casa productora BlumHouse anunció que “Halloween” continuará con dos secuelas, la primera llamada “Halloween Kills” que llegaría a los cines en octubre del 2020 y la siguiente bajo el título de “Halloween Ends” programada para el 2021.

Hasta ahora parece que volveremos a ver a Jamie Lee Curtis en ambas películas, volviendo a interpretar a Laurie Strode, puesto que se sabe que Jason Blum (CEO de BlumHouse) estuvo en negociaciones con Curtis para extender su contrato.

Ahora parece que ya todo listo y encaminado, ya que el actor y co-guionista Danny McBride en entrevista a Polygon ha señalado: “Halloween Kills comienza a filmarse en tres semanas. Ya esta todo listo. Además el guion de Halloween Ends esta por finalizar. Espero que eso ocurra al mismo tiempo el año que viene“.

También está claro que se está manteniendo un gran hermetismo en cuanto a esta próxima película, pero está claro que David Gordon Green regresará como director, Karen Nelson volverá a ser la hija de Laurie Strode y Andi Matichak como Allyson Nelson, la nieta de Strode.

Sobre Michael Myers no tenemos ninguna noticia, pero hay muchas probabilidades que haya sobrevivido a los eventos de “Halloween“, que llegó a las carteleras el año pasado.

Comentarios

comentarios