“La Rebelión”, prometieron paz y prosperidad, pero el precio era el cautiverio


¿Qué pasaría si desaparecieran problemas como la pobreza y la delincuencia a cambio de ser gobernados por una raza extraterrestre?

En varias ocasiones el cine ha mostrado historias de futuros utópicos que muestran sociedades aparentemente perfectas que en realidad esconden secretos muy oscuros y en esta ocasión de la mano de Ruppert Wyatt llega la cinta del mismo tema.

John Goodman stars as Mulligan in Rupert Wyatt’s CAPTIVE STATE, a Focus Features release. Credit: Parrish Lewis / Focus Features

“La Rebelión” se centrará en una sociedad futurista, la cual tras una invasión extraterrestre vivará en una utopía, sin embargo, las cosas parecen que se saldrán de control cuando parte de la población quiera su libertad.

Wyatt se ha encargado de escribir el guion de “La Rebelión” junto a Erica Beeney. El reparto de esta película está liderado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Madeline Brewer, KiKi Layne, Jonathan Majors, James Ransone, Colson Baker, Alan Ruck y Kevin Dunn.

El tráiler de esta película muestra algunas escenas donde se ve como los problemas más graves como delincuencia, desempleo y pobreza se han erradicado, combinado con otras partes donde poco se vuelve más turbia la supuesta paz en la que se vive.

¿La humanidad saldrá libre de esta lucha espacial? No se pierden el estreno de “La Rebelión” a partir del jueves 21 de marzo en todas las salas de cine.

Ashton Sanders stars as Gabriel in Rupert Wyatt’s CAPTIVE STATE, a Focus Features release.

Comentarios

comentarios