Primeras reacciones y comentarios en funciones de prueba de “Jumanji: El Siguiente Nivel”


Por Francisco Gamboa

Han pasado más de 24 años desde que llegara por primera vez a los cines “Jumanji“, una recordada propuesta de aventura que estuvo protagonizada por el recordado Robin Williams y que se convirtió en un clásico de aventuras con el paso de los años.

Millones de fanáticos quedaron sorprendidos en el 2015 cuando Sony Pictures anunció que realizaría una nueva entrega de “Jumanji”, proyecto que en un inicio no gustó a los seguidores, pero a pesar de todo, en el 2017 se estrenó “Jumanji En La Selva“, superando las expectativas y siendo un éxito en taquilla mundial, por lo cual el anuncio de una secuela no fue una sorpresa.

Jumanji El Siguiente Nivel” marca el regreso de Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black que vuelven a ingresar al juego y se dan con la sorpresa de que las reglas han cambiado.

Esta nueva película tiene estreno programado para diciembre, pero ya ha sido proyectada para algunos miembros de la prensa especializada y las primeras opiniones confirman que la secuela es muy divertida y también aseguran que sorprenderá a más de uno.

Compartimos las primeras opiniones:

Perri Nemiroff – Collider
Las películas sobre intercambios de cuerpo son las mejores, especialmente un film de intercambio de cuerpos con un excelente elenco como Jumanji El Siguiente Nivel. La acción es divertida, pero puede ver a Johnson, Hart, Gillan y Black jugar en ese formato durante horas. ¡Y ahora con Awkwafina también! ¡Una gran adición en el grupo!“.

Maude Garret – Geek Bomb
La secuela de Jumanji, hace lo que pocas secuelas pueden realizar…. hacer una película que sea igual de buena, o mejor que la primera. Mantuvieron lo que era divertido y lo realizaron con cambios hilarantes que me hicieron reir constantemente. Vale la pena ver Jumanji El Siguiente Nivel“.

Sean O’ Connell – Cinema Blend
El nuevo Jumanji El Siguiente Nivel tiene algunas grandes sorpresas y presenta una historia que es divertido explorar. ¿La mejor razón para volver al juego? Kevin Hart siendo Danny Glover. ¡Ese chiste me mantuvo a las risas durante mucho rato!“.

Brandon Davis – ComicBook.com
Jumanji El Siguiente Nivel es gracioso. Es Imposible elegir a un miembro del reparto que destaque sobre el resto. Tambien tiene un corazón inesperado. A lo grande.
Todos son muy graciosos
“.

Comentarios

comentarios