Primeras reacciones del remake de “Dune”, film protagonizado por Zendaya, Jason Momoa y Timothée Chalamet


Por Francisco Gamboa

Dune” regresa a la pantalla grande después de 36 años, ya que la película original se estrenó en 1984 y estuvo basada en la novela de Frank Herbert del mismo nombre.

Esta película ahora estará bajo la dirección de Denis Villeneuve, quien ya sorprendió con películas como “La Llegada” y “Blade Runner 2049” y tendrá un elenco encabezado por los muy conocidos Zendaya, Jason Momoa, Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y Dave Bautista.

La producción de “Dune” concluyó meses atrás y algunos ya han logrado ver los primeros minutos y aseguran que esta versión sorprenderá.

Uno de los afortunados de ver este pequeño avance ha sido el escritor Brian F. H. Clement, quien ha comentado:

Como seguimiento de mi opinión de Dune, basado en el material que vi creo que va a volar la mente a la gente de la misma forma como lo hizo “El Señor De Los Anillos” hace 20 años o “Star Wars” hace 40 años. No es Jodorowsky o Lynch, pero puede que Villenueve ha filmado lo imposible de filmar“.

Dune” tiene estreno programado para diciembre de este años y estaremos atentos ya que seguro que muy pronto tendremos novedades.

Kyle MacLachlan como Paul Atreides, en la película “Dune” de 1984.

Comentarios

comentarios