Primeras imágenes del rodaje de “Bond 25” revelan a un villano enmascarado


Por Francisco Gamboa

La producción de “Bond 25” ha pasado por numerosos problemas, sobre todo debido a la salida de Danny Boyle como director por diferencias creativas irreconciliables con los ejecutivos, por la cual ya hace varias semanas seleccionaron a Cary Joji Fukunaga como el nuevo director de la película del reconocido agente 007 que será interpretado por última vez por Daniel Craig.

La buena noticia es que finalmente el proyecto avanza y Daily Express lanzó algunas imágenes y video desde el set de filmación en Noruega donde podemos notar a un misterioso villano enmascarado que al parecer está herido persiguiendo a una niña.

Respecto al villano… ¿es posible que sea Rami Malek?
Recordemos que el actor ha estado en conversaciones con los ejecutivos para interpretar al malo de la película, pero no se ha confirmado oficialmente si llegaron a un acuerdo o no, además el posible que Rami Malek esté involucrado, pero este personaje en particular sea otro.

Hasta el momento los actores confirmados que aparecerán en esta nueva entrega de James Bond son Ben Whishaw, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear y por supuesto Daniel Craig.

Esta película que hasta el momento lleva el título de “Bond 25” tiene fecha de estreno programada para abril del 2020.

Esperamos tener más novedades muy pronto y los dejamos con el video desde la filmación.

Comentarios

comentarios