Patrick Wilson anuncia que “El Conjuro 3” será muy diferente a las anteriores entregas


Por Francisco Gamboa


La Monja“, que llegó al cine este año, ha sido uno de los estrenos más taquilleros del universo “El Conjuro” y podemos decir que a vuelto a revitalizar la saga y ahora con más ganas se espera “Annabelle 3“.

Como ya se sabe en “Annabelle 3” aparecerán Patrick Wilson y Vera Farmiga, nuevamente como el matrimonio Ed y Lorraine Warren, pero eso no es todo ya que también regresaran en “El Conjuro 3“, película que ya tiene confirmado al director Michael Chaves, el mismo de “La Maldición De La Llorona“.

La tercera entrega de la popular franquicia de terror estará ambientada después de los acontecimientos de la última película (en la década del 77). Lo último que supimos sobre la historia es que centraría en un hombre que fue enjuiciado por asesinato, pero se defiende indicando que fue poseído por un demonio, por lo que Ed y Lorraine Warren deberán resolver este caso.

Al parecer esta nueva entrega de “El Conjuro” planteará algo totalmente diferente y es que Patrick Wilson (a quien también lo veremos dentro de pocos días en “Aquaman” como Orm Curry) señaló: “Acabamos de terminar Annabelle 3, que es increíble. Es bueno meter los dedos de los pies en esa franquicia. El Conjuro 3 será diferente de cualquier cosa que hayamos visto, lo que es divertido“.

Por el momento se sabe que “Annabelle 3” llegará a los cines en julio del 2019, mientras que “El Conjuro 3” iniciaría el redoje en el primer trimestre del año que viene.

Comentarios

comentarios