Paramount Pictures ya está trabajando en la secuela de “Transformers: El Ultimo Caballero” y “Bumblebee”


Por Francisco Gamboa

Han pasado dos años desde que “Transformers: El Ultimo Caballero” resultara ser una decepción para los fanáticos y no recaudó lo esperado, lo que obligó a Paramount Pictures a dejar de lado futuras películas y replantear los films a futuro.

Recordemos que hasta hace poco hemos tenido en cartelera a “Bumblebee“, spin-off de esta franquicia que funcionó como un reinicio y que logró despertar de nuevo el interés en las películas de los Transformers e inclusive muchos catalogaron esta película como la mejor de la saga de los autobots.

Lo que nos ha sorprendido tremendamente es que el productor Lorenzo Di Bonaventura, que ha estado involucrado en varias películas de los Transformers, en entrevista al portal japonés Cinema indicó que se encuentran desarrollando una secuela de “Transformers: El Último Caballero” y confirmó también que “Bumblebee” tendrá una nueva entrega”.

El productor señaló “Estamos trabajando en dos proyectos y para ambos hay guiones en desarrollo. Una es la entrega reciente de la serie principal que sigue los eventos de “Transformers: El Ultimo Caballero” y el otro es una secuela de “Bumblebee“.

Si la secuela de “El Ultimo Caballero” se encuentra en desarrollo es muy probable que sea un reinicio, antes que una continuación directa, puede seguir los eventos, pero desde un punto de vista totalmente diferente y bajo otra estructura narrativa.

Di Bonaventura también señaló: “Estamos pensando en películas donde Bumblebee y Optimus Prime son parte de los Autobots, pero cuando son películas en los que ellos son los protagonistas… nos centramos mucho en cómo se involucran con los seres humanos. En primer lugar, el tamaño es muy diferente entre los humanos y los Autobots, y eso es un punto preocupante“.

Sin duda al parecer estamos ante un reflote de los Transformers y seguro pronto tendremos más novedades.

Comentarios

comentarios