Paramount Pictures y Hasbro están desarrollando la película de Chuckles, spin-off de “G.I. Joe”


Por Francisco Gamboa

El año pasado Paramount Pictures y Hasbro dieron inicio al universo cinematográfico de sus reconocidos juguetes con “Bumblebee” el primer spin-off de “Transformers” que logró resucitar a la saga tras la decepcionante quinta entrega. Los fanáticos quedaron sorprendidos con la historia del querido autobot y fue un éxito a nivel mundial.

Paramount Pictures y Allspark Pictures, la productora cinematográfica de Hasbro, se encuentran desarrollando en este momento las películas de “Micronauts“, “Dungeon & Dragons” y un nuevo reboot de “Power Rangers“, todas estas películas están en diferentes etapas del proceso de producción, pero avanzando.

Hasbro también tiene planes concretos de regresar a la pantalla grande con algunos spin-off de “G.I. Joe“, otras de las películas importantes que ha tenido en el pasado (2009 y 2013) que pesar de no tener muy buena crítica han sido todo un éxito a nivel mundial.

Recordemos que el próximo año llegará el spin-off de Snake Eyes, el ninja silencioso que siempre va vestido de negro, uno de los personajes favoritos de este grupo de guerreros. Esta película regresará bajo la dirección de Robert Schwentke (director de “R.I.P.D: Policía del Más Allá” e “Insurgente” de la saga “Divergente“), pero todavía no está confirmado si Ray Park volverá a interpretar a este personaje.

Y si eres uno de los fanáticos que creciste con estos juguetes de “G.I Joe” e incluso viste la serie animada esto te va a gustar y es que The Hollywood Reporter ha confirmado que Paramount Pictures y Hasbro también se encuentran desarrollando el spin-off de Chuckles con los guionistas de “Misión Imposible: Protocolo Fantasma“.

Chuckles debuto en 1987 como juguete y en la serie animada es conocido por ser un especialista en misiones encubiertas o de infiltración. Debemos tener en cuenta que este personaje no apareció en las dos películas de “G.I. Joe“.

Por el momento no se sabe quien dará vida a Chuckles y tampoco hay detalles sobre el inicio de la producción, así que entendemos que muy pronto tendremos más novedades.

Comentarios

comentarios