Paramount Pictures interesado en realizar un reboot de “El Aro” para atraer a nuevas generaciones


Por Francisco Gamboa

The Ring” o “El Aro“, película original japonesa que tuvo muy buena aceptación entre los seguidores del género de terror y que después tuvo una adaptación de Hollywood que la hizo conocida a nivel comercial y expandió la franquicia a todo el mundo consiguiendo una importante recaudación en taquilla y muy buena crítica.

Esta película (tanto la versión japonesa como la estadounidense) ha tenido varias secuelas, pero ninguna estuvo a la altura de la original considerada como una de las mejores del género de terror psicológico.

Paro parece que todavía podemos ver más sobre Samara ya que según el medio We Got This Covered los ejecutivos de Paramount Pictures estarían interesados en hacer un reboot (reinicio) de “El Aro“, pero alejada del concepto de la cinta de VHS y centrándose en los celulares, una película más actual como para atraer a generaciones nuevas.

El medio también señala que Paramount buscaría a Gore Verbinski como director, quien ya dirigió la primera cinta estadounidense estrenada en el 2002.

Esperamos tener más novedades en las próximas semanas.

Comentarios

comentarios