Novedades sobre “El Misterio de Salem´s Lot”, novela de Stephen King que será adaptada por James Wan


Por Francisco Gamboa

Stephen King sigue en racha con la adaptación de sus novelas a la gran pantalla. Recordemos que este año ya vimos “Pet Sematary” y en septiembre se estrena “IT: Capitulo 2“, mientras que en noviembre veremos “Doctor Sueño“, secuela de “El Resplandor“.

Pero las adaptaciones del reconocido escritor no se detienen y es que ya sabíamos que Warner Bros y New Line Cinema realizarán la adaptación de “El Misterio de Salem´s Lot“, segunda novela de Stephen King y que ya tuvo una adaptación, película estrenada en la pantalla chica en 1979 bajo la dirección de Tobe Hooper.

Hasta el momento lo único confirmado de esta nueva película era que James Wan sería el productor junto a Gary Dauberman como guionista.

La novedad que les tenemos hoy es que Gary Dauberman (quien hizo su debut en la dirección con “Annabelle 3 Viene A Casa” – ya en cines) ha señalado en una entrevista a Movie Web que los fanáticos no estarán decepcionados con este nuevo film porque será fiel a la novela de Stephen King:

Me gustaría ser lo más fiel a la historia original como sea posible, sin que esto sea complicado en adaptarlo a la pantalla. Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y abordarlo. Es muy divertido jugar con vampiros y realizar algo realmente aterrador con ellos“.

Tal como comentamos en párrafos anteriores, “El Misterio de Salem´s Lot” es la segunda novela de Stephen King y nos presenta a Ben Mears, un escritor que regresa a Salem´s Lot para escribir un libro, pero poco a poco irá descubriendo que el pueblo está invadido por vampiros lo cual desatará la trama de la película.

Esperamos más novedades muy pronto.

Imagen de “EL Misterio de Salem´s Lot” de 1079

Comentarios

comentarios