Naomi Watts ya inició el rodaje de la serie precuela de “Game of Thrones” como protagonista


La situación es clara, estamos a muy pocos días del último capítulo de “Game of Thrones“, apunto de despedirnos de esta gran serie que nos tiene pegados desde ya hace varios años, pero bueno, sabemos que todo tiene su final y “Juego de Tronos” no es la excepción.

Pero tranquilos, todavía tenemos más por ver sobre este universo creado por George R.R. Martin y es que ya está confirmado que la secuela se está rodando. Las grabaciones empezaron en la ciudad de Belfast y según se sabe los que trabajan ahí se refieren a esta nueva serie como Bloodmoon ya que todavía no tiene un título oficial.

Esta nueva historia nos llevará 5000 años antes de lo actualmente estamos viendo y nos narrará sobre los Hijos del Bosque, habitantes originarios de Poniente, una sociedad no humana y no muy numerosa. Recordemos que estas criaturas en algún momento salvaron a Bran Stark.

La conocida Naomi Watts es una de las protagonistas de esta serie precuela y estará acompañada por Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Shella Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo.

Algunos medios señalan que esta serie será estrenada en el 2020, aunque esto todavía no ha sido confirmado.

Esperamos más novedades muy pronto.

Naomi Watts

Comentarios

comentarios