Michelle Yeoh será parte de las secuelas de “Avatar”


Apunten esta fecha, 18 diciembre del 2020, y es que la esperada secuela de “Avatar” llegará a los cines en el último mes del año que viene, pero como ya sabemos eso no será todo ya que la saga continuará y ya tiene estrenos programados para años futuros “Avatar 3” (17 de diciembre de 2021), “Avatar 4” (20 de diciembre de 2024) y “Avatar 5” (19 de diciembre 2025).

Esto sin duda alguna va a estar genial y con esta agenda es de esperar que el trabajo no se detenga. Ahora se ha confirmado que Michelle Yeoh será parte de estas secuelas, o por lo menos alguna de las próximas películas.

En su cuenta oficial de instagram la actriz a confirmado “Estoy muy muy muy emocionada de ser parte de la franquicia Avatar y no puedo esperar más para trabajar pronto con el legendario James Cameron“. En este mismo mensaje la actriz también agregó unas palabras del reconocido director “A lo largo de su carrera, Michelle siempre ha creado únicos y memorables personajes. Espero trabajar pronto con Michelle para hacer lo mismos con las secuelas de Avatar“.

Por el momento lo único que se sabe es que la actriz dará vida a una científica llamada Karina Mogue, pero hasta al momento no se han revelado detalles adicionales.

Tras esta noticia Yeoh se unirá al reparto junto a los ya confirmados Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Comentarios

comentarios