“Maléfica: Dueña del Mal” sorprende a la crítica especializada y obtiene reacciones positivas


Por Fancisco Gamboa

Han pasado 6 años desde que Disney apostara nuevamente por sus clásicos pero ahora convertidos en live-action, dando inició con “Maléfica“, recordada villana en la bella durmiente protagonizada por Angelina Jolie, película que rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y que dio pie a un nuevo enfoque en películas en acción real.

En pocas semanas Angelina Jolie regresa a los cines interpretando a esta “villana” en la secuela titulada como “Maléfica: Dueña Del Mal“, esta vez dirigido por Joachim Ronning, donde también volveremos a ver a Elle Fanning como la Princesa Aurora y el ingreso de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

En esta nueva película la vida pacifica de Maléfica dará un giro inesperado cuando el príncipe Phillip le propone matrimonio a su ahijada Aurora, lo que iniciará una extraña batalla entre las familias de los novios.

La primera proyección ya ha sido vista por la prensa especializada y ha sorprendido la buena recepción que ha tenido destacando aspectos como efectos y diseño de producción, considerándola una de las mejores producciones de Disney.

También muchos de ellos han calificado de excelente la interpretación de Angelina Jolie y destacando también la presencia de Elle Fanning y Michelle Pfeiffer.

Compartimos las opiniones:

Zach Johnson – E! News
Vaya, vaya… ¿Quién hubiera pensado que #Maleficent: Mistress Of Evil sería un viaje tan genial? Al comienzo tenia mis dudas, pero ahora puedo decir que es una de las mejores secuelas en live-action de Disney“.

Sabina M.T. – Grinning Gravestone
Maléfica Dueña Del Mal eleva los aspectos más interesantes del primer film con una nueva mitología en una aventura de fantasía visualmente fascinante que podría abrir el universo de hadas en formas fantásticas. Cada cuadro de la pelea entre Jolie y Pfeiffer cumple. Instantáneamente iconica“.

Courtney Howard – Variety
Malefica Mistress Of Evil es como Piratas Del Caribe: Es algo redundante y muy estratégica, pero tiene el poder de estrella. Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning son una santa trinidad. El detalle entre vestuarios y peinado asombra y deslumbra“.

Scott Menzel – We Live Entertaiment
Maléfica: Dueña del Mal es una secuela visualmente espectacular que demuestra otra vez que Angelina Jolie nació para interpretar al personaje. Un cuento de hadas moderno sobre mujeres geniales que toman el centro del escenario. Las escenas de batalla son épicas y los vestuarios son impresionantes“.

Scott Mendelson – Forbes
No esperaba que Malefica2 fuera a ser tanta acción y fantasía, con increíbles escenas de acción que se parecen a las de una mezcla de Avatar y Gárgolas. Cuando se enfoca, patea traseros. Es fácilmente la mejor película live action de Disney desde Mi Amigo El Dragón“.

Comentarios

comentarios