“Maléfica: Dueña del Mal”, Angelina Jolie habla sobre la película y su personaje


El regreso de Angelina Jolie como “Maléfica” está dando mucho que hablar y es que “Maléfica: Dueña del Mal” ha sacado interesantes adelantos donde podemos ver muy buenas actuaciones tanto de Jolie como de Michelle Pfeiffer.

Recordemos que Angelina Jolie regresa como Malefica cinco años después de la primera película y que estuvo basada en la malvada bruja y antagonista de “La Bella Durmiente“. Este film demostró un arco de personaje y texturas emocionales muy diversas lo cual enganchó al público con la supuesta “malvada bruja”.

En rueda de prensa la conocida actriz ha hablado sobre su personaje y sorprendió al confirmar que Maléfica está equivocada:

Dejamos muy claro en esta película que ella tiene miedo, es débil y es ignorante. Por eso se está comportando de esa forma y por eso está equivocada“.

También dejó en claro el futuro de Aurora como líder:

Los líderes que tienen que ponerse en su lugar, Aurora en el futuro, son los que ven la fuerza y la diversidad y aprecian un ambiente de respeto“.

Jolie también habló sobre el equilibrio entre personajes femeninos y masculinos que existe en la película:

Tenemos mujeres fuertes, pero tenemos también al personaje que está equivocado en la película y es una mujer. Mostramos diversos tipos de mujeres, pero también tenemos hombres extraordinarios en la película. Quiero destacarlo porque, cuando hay una mujer fuerte parece que tiene que derrotar al hombre o ser como él o, de alguna forma, no necesitarlo. Nuestros personajes necesitan y aman y aprenden de los hombres. Creo que ese es también un importante mensaje para las chicas jóvenes: encontrar su verdadero poder, pero respetar a los hombres y las mujeres“.

Maléfica: Dueña del Mal” se estrea este 17 de octubre.

Comentarios

comentarios