Los productores de “Guerra Mundial Z” aseguran que hacer una secuela sigue en los planes


Por Francisco Gamboa

Guerra Mundial Z” ha sido la adaptación cinematográfica de la novela postapocaliptica de Max Brooks, película que emocionó a millones de fanáticos del denominado género zombie y la cual nos presentó el apocalipsis zombie, con Brad Pitt en el centro de todo como un investigador de las Naciones Unidas interesado en aprender de esta infección.

Durante varios años muchos hemos estado esperando una secuela, que en su momento se anunció y se confirmó, e inclusive se supo que J. A. Bayona sería el director quien al final se apartó del proyectó e ingresó David Fincher, pero los cambios de guion y retrasos del mismo volvieron a parar este proyecto por lo cual Paramount Pictures decidió cancelarlo.

Hasta el día de hoy no se ha tenido más novedades al respecto de esta esperada secuela, pero los productores Jeremy Kleiner y Dede Gardner de Plan B (de la cual Brad Pitt también es socio) han hablado a The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de retomar este proyecto:

Algún día” y añadieron “Nos encanta el libro de Max Brooks. Amamos su universo. No sentimos que Guerra Mundial Z ha terminado“.

Al parecer los planes siguen y algunos medios han señalado que están volviendo a trabajar en el guion, pero por el momento Paramount Pictures no ha comentado nada.

Comentarios

comentarios