“Los Indestructibles 4” ya tiene guion y se espera que pronto inicie la filmación


Por Francisco Gamboa

Sylvester Stallone presentó en el 2010 “The Expendables” o “Los Indestructibles“, película de acción que reunió a varias estrellas del género de los años noventas, como el mismo Stallone, además de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

La película fue todo un éxito y tuvo dos secuelas, donde se juntaron más estrellas como Antonio Banderas, Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris, Mel Gibson, entre otros. Lamentablemente la última entrega no funcionó tan bien y parecía que ya no habría más películas de esta saga.

Después de algún tiempo se anunció que Lionsgate y Millenium Media estaban dispuestos a realizar una cuarta entrega de “Los Indestructibles” e incluso se supo que la filmación iniciaría en el 2019, cosa que no sucedió y muchos pensamos que este nuevo proyecto quedó en el abandono.

Pero al parecer nada más lejos de la realidad, ya que Randy Couture (actor que interpreta a Toll Road), en entrevista a The Action Elite confirmó que ya leyó el guion:

¡Existe! Obtuve el guion el año pasado y realmente lo disfruté leyéndolo. Estaba muy bien hecho, pero no estamos seguros de donde estamos en cuento a la producción y ponerlo en movimiento. Hay muchas cosas detrás del escenario con el productor para hacer una película tan grande, así que espero que esta primavera tengamos luz verde, pero no estoy escuchando nada definitivo en este momento“.

Está claro que esta nueva película sigue en pie, pero al parecer existen algunos temas a nivel de los ejecutivos que se deben aclarar.

Otra noticia que se dio a conocer hace pocas semanas fue que habrá un spin-off de “Los Indestructibles” protagonizado por Lee Christmas (personaje de Jason Statham). En este proyecto Sylvester Stallone es productor ejecutivo y se espera que tenga un cameo.

Comentarios

comentarios